Fundación Fernando Quiñones

Dolors Arberola presenta sus dos últimos libros en la Fundación Fernando Quiñones

25/ene/2018

Para enviar una referencia de esta información, adjunte un correo electrónico.

Presentación de "Tattoo" y "Batshajar, la hija de la aurora"

La escritora Dolors Alberola, presenta sus dos últimos trabajos en Chiclana, “Tattoo”, poemario basado en la técnica, los pigmentos, la maquinaria y todo lo que conforma el mundo del tatuaje, la voluntad de Tattoo es cumplir una promesa no llevada a cabo en el tejido de la carne y la novela "Batshajar, la hija de la aurora", una historia que sucede en el medievo, situada en la judería de Hervás, aunque no se especifica. Una adolescente y una joven viuda son las protagonistas principales.

Dolors Alberola, Valenciana de nacimiento (Sueca) pero después de más de 40 años viviendo en Andalucía, según ella se siente tan andaluza como la que más, a lo largo de su carrera literaria ha cosechado un gran número de premios, entre los que cabe destacar: Premio Carmen Conde (1998), Finalista del Premio Andalucía de la Crítica (2.000), Premio Victoria Kent (2005), Premio Alfonso Ercilla (Gijón 2009) o Premio Ramón de Campoamor (2013) entre otros muchos.

La presentación de estos dos libros la organiza la Fundación Fernando Quiñones, el acto tendrá lugar el viernes 26 de Enero a las 19h en el salón de actos de la Fundación Fernando Quiñones, en el Museo de Chiclana, Plaza Mayor nº, 7.